Estudio

Un 64% de usuarios tuitea desde Twitter.com

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2012

Una infografía elaborada por Infographic Labs señala que gran parte de los usuarios de Twitter prefiere utilizar la página web de la red de microblogging para tuitear. Es así que alcanza el 64% de las preferencias, mientras que solo un 10% usa alguna otra plataforma como Hootsuite, TweetDeck, entre otros.

Asimismo, el acceso móvil va en aumento, ya que un 16% tuitea por ese medio, con lo que supera a los que usan clientes de Twitter.

Además, el gráfico muestra que un 92% de usuarios retuitea algún contenido porque le parece interesante, mientras que un 84% lo hace porque es un comentario de una celebridad.

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La clasificación mundial de la libertad de prensa en un mapa

Reporteros sin Fronteras presentó su Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa 2015, un recurso que ayuda a identificar rápidamente los territorios en donde la profesión se ve amenazada frecuentemente.

13-02-15

Twitter podría aumentar el riesgo de sufrir psicosis

Usar Twitter por muchas horas al día puede causar trastornos psiquiátricos. Así lo aseguran investigadores de la revista The Journal of Nervous and Mental Disease, en una reciente edición.

10-08-14

Twitter TV mejora su análisis de la audiencia de la televisión

Twitter busca mejorar el análisis de la audiencia que ve televisión mientras usa la red social. Es por ello que ha expandido su asociación con la compañía Kantar.

02-04-14

COMENTARIOS