Estudio

Un 64% de usuarios tuitea desde Twitter.com

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2012

Una infografía elaborada por Infographic Labs señala que gran parte de los usuarios de Twitter prefiere utilizar la página web de la red de microblogging para tuitear. Es así que alcanza el 64% de las preferencias, mientras que solo un 10% usa alguna otra plataforma como Hootsuite, TweetDeck, entre otros.

Asimismo, el acceso móvil va en aumento, ya que un 16% tuitea por ese medio, con lo que supera a los que usan clientes de Twitter.

Además, el gráfico muestra que un 92% de usuarios retuitea algún contenido porque le parece interesante, mientras que un 84% lo hace porque es un comentario de una celebridad.

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ahora permite agregar videos en cámara lenta

Twitter ahora permite compartir videos en cámara lenta desde el iPhone. La empresa confirmó la noticia a través de un tuit, y que es compatible el material en 60, 120 y 240 cuadros por segundo (fps) en los mensajes.

09-04-15

8.95 millones de tuits durante Brasil- México y Ochoa es el rey

Guillermo Ochoa protagonizó momentos épicos en el último partido de la Copa Mundial de Fútbol entre Brasil y México. Y es que el portero mexicano dio todo de sí mismo para que su arco quedara intacto frente a todas las amenazas del gol en el estadio Maracaná.

17-06-14

10 herramientas para medir tu impacto en Twitter

Twitter, la red de microblogging más popular en el mundo, te permite intercambiar información con miles de personas, pero ¿cómo conocer que tus mensajes despiertan el interés de tus ‘followers’ y visitantes? Te recomendamos algunas herramientas para medir tu impacto en Twitter. hicimos la prueba con nuestro usuario @cdperiodismo TwiterGrader. Mide el porcentaje de importancia […]

04-01-10

COMENTARIOS