Estudio

Un 64% de usuarios tuitea desde Twitter.com

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Febrero del 2012

Una infografía elaborada por Infographic Labs señala que gran parte de los usuarios de Twitter prefiere utilizar la página web de la red de microblogging para tuitear. Es así que alcanza el 64% de las preferencias, mientras que solo un 10% usa alguna otra plataforma como Hootsuite, TweetDeck, entre otros.

Asimismo, el acceso móvil va en aumento, ya que un 16% tuitea por ese medio, con lo que supera a los que usan clientes de Twitter.

Además, el gráfico muestra que un 92% de usuarios retuitea algún contenido porque le parece interesante, mientras que un 84% lo hace porque es un comentario de una celebridad.

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter en campaña por la reforma de la seguridad en EE.UU.

En 2013, a raíz de las revelaciones de Edward Snowden sobre el alcance de la vigilancia de la seguridad nacional tanto en el país como en el extranjero, Twitter se alió con otras compañías de tecnología para buscar una reforma concreta en Washington de nuestras leyes y prácticas de vigilancia.

07-06-14

Día de la Madre: Twitter analiza qué es la maternidad para sus usuarios

Twitter quiere celebrar el Día de la Madre a su estilo. Por ello, al igual que el año pasado, analizó el uso de algunos términos vinculados con esta celebración. En el 2015, la red social decidió evaluar las menciones al término “maternidad” en inglés.

10-05-15

3 claves de Twitter para comunicarte con tu audiencia

Si quieres ofrecer una mejor atención a tu audiencia o lectores, la marca debe manejar una buena comunicación y responder rápido.

02-05-16

COMENTARIOS