Herramientas

Presentación Twitter para periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2010

Compartimos con ustedes la presentación de Esther Vargas, directora de Clasesdeperiodismo.com, en la charla de hoy en la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Burundi: Juzgan como terrorista a periodista de Radio Francia Internacional

“Yo no soy terrorista, no lo he sido ni lo seré janás… Yo soy periodista”, dijo el periodista Hassan Ruvakuki, corresponsal de Radio Francia Internacional en Burundi en el proceso judicial que se le sigue por difundir información sobre los preparativos de una nueva rebelión en Tanzania.

09-11-12

“Un día sin noticias”, campaña para proteger a los periodistas en zonas de conflicto

Al cumplirse un año de la muerte de dos periodistas en Siria, este viernes se pondrá en marcha la campaña “Un día sin noticias”, que buscará el apoyo de la gente con el fin de presionar a los gobiernos para que persigan y enjuicien a los que cometen asesinatos, secuestros y actos de intimidación contra los hombres y mujeres de la prensa.

20-02-13

Anuncian lanzamiento de TweetDeck versión web

TweetDeck anunció hoy que lanzarán una versión web de su cliente de Twitter. Sin embargo, no todos podrán acceder a TweetDeck Web. Por ello, los usuarios que deseen probarlo deben inscribirse aquí. En los próximos días, los elegidos recibirán un email con los datos de acceso. “Este nuevo servicio se basa en Chrome TweetDeck pues […]

06-04-11

COMENTARIOS