Noticias

Cubriendo la guerra con un iPhone

Por Esther Vargas

Publicado el 07 de abril del 2010

Extraordinario trabajo del premiado fotógrafo David Guttenfelder de Associated Press, quien documentó la guerra en Afganistán con su equipo tradicional y también con un iPhone que llevaba en el bolsillo de su chaleco antibalas.

“Las hice durante mi tiempo de inactividad, para mostrar algo de la vida cotidiana de los infantes de marina y soldados afganos cuando se movían por la ciudad…”, contó el fotógrafo.


Revisa aquí todas las fotos que hizo con su smartphone.

Galería de AP.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AFP cubrirá Juegos Olímpicos con 180 periodistas

AFP enviará a 180 periodistas a Londres para cubrir los Juegos Olímpicos que se iniciarán en julio de este año. Según Press Gazette, hasta 12 equipos de videoreporteros de la agencia estarán en la capital inglesa para generar más de mil piezas en seis idiomas.

16-05-12

Perú: Gobierno de Pedro Castillo no permite el ingreso de la prensa a juramentación de ministros

Una gran preocupación genera entre los medios de comunicación que la prensa esté impedida de cubrir la juramentación del gabinete ministerial de Perú Libre, viene demorando poco más de dos horas.

29-07-21

#VivasNosQueremos: Las mujeres periodistas de México también son víctimas

La organización Article19 resaltó que en este país seis mujeres son asesinadas al día, y 22 más sufren acoso sexual.

25-04-16

COMENTARIOS