Claves

¿Existe libertad de expresión en México?

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de mayo del 2010

El periodista Víctor Murcio explica lo difícil que resulta el trabajo de algunos medios puesto que se ven perseguidos y atacados en su labor. Murcio considera que la libertad de expresión en México es limitada y, por ello, comenta el caso de su colega Jose Gutierrez Vivó, quien fue víctima del régimen hasta que le cerraron su programa radial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amenazas contra periodistas que nunca acaban en México

La ola de violencia contra periodistas en México no se detiene y, peor aún, las autoridades no ponen todos los esfuerzos para combatirla. Así lo revela el informe  El Derecho a la libertad de expresión y el ejercicio periodístico publicado por la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos en México […]

20-01-11

Turquía: Piden 5 años de cárcel para periodista independiente

El último lunes, un fiscal turco acusó formalmente a un periodista holandés de “propaganda terrorista”, y pidió que sea encarcelado por hasta cinco años, informó la prensa local.

04-02-15

Venezuela: Repudian ataques contra el periodismo independiente

En Venezuela continúan los entredichos que enfrentan al gobierno con los defensores de la libertad de expresión e información. En esta oportunidad, el presidente del Colegio Nacional de Periodistas, Tinedo Guía, instó a sus colegas a no ceder ante las presiones impuestas por las autoridades.

18-09-14

COMENTARIOS