Noticias

Clarín.com, un diario multimedia

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de mayo del 2010

El nuevo diseño del diario argentino Clarín.com está enfocado a la presentación de información en diversos formatos: texto, imágenes, videos, infografías, slideshows, etc.

“El rediseño que presentamos hoy responde a los enormes cambios que Internet ha provocado en la forma de buscar, encontrar, seleccionar y consumir noticias e información”, explican.

Además, cuenta con nuevas secciones gráficas: Conexión Clarín y Planeta Tierra, así como categorías  Internet y Multimedia. Los temas se dividen en 11 secciones. Cada categoría tiene una ‘subhome’. Lo nuevo: algunas noticias salen en el ‘home’  y otros solo se almacen en el ‘subhome’.

La cabecera destaca los temas del día, las redes sociales, las secciones y el buscador. ¿Qué opinan?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram anuncia web para perfiles de sus usuarios

Instagram por fin llegará a los navegadores con una plataforma social para todos los perfiles. Así lo anunció hoy en su blog, lo cual ha sorprendido a su comunidad.

05-11-12

Se vale Copy Paste, pero…

El diario digital Plaza Pública de Guatemala tiene muy claro que sus notas pueden caer en las manos de los agregadores de contenidos. Por eso, en lugar de reclamar o indignarse han optado por colocar este simpático anuncio: “Se vale copy-paste, pero ponga nuestro link”

24-11-11

La evolución del teléfono móvil en 40 años

No tiene muchos años en el mercado, pero sabemos que ahora nos acompañara toda la vida. El teléfono móvil seguirá desarrollándose y seremos testigos de ello. Pero, ¿ya olvidaste los viejos modelos?

02-03-14

COMENTARIOS