Herramientas

Descarga el libro "Por un periodismo no sexista"

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de diciembre del 2010

“Por un periodismo no sexista: Pautas para comunicar desde una perspectiva de género en Chile” es un libro que puede ser de utilidad en cualquiera de nuestros países.

La iniciativa es un trabajo diseñado por Victoria Uranga, de la Cátedra Unesco de la Universidad Diego Portales, y Claudia Lagos, del Programa de Libertad de Expresión de la Universidad de Chile, con el aporte de diversos periodistas y organizaciones sociales.

Por Un Periodismo No Sexista

Fuente: No más violencia contra mujeres

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time presenta a su nuevo editor en jefe, defensor de su crecimiento multiplataforma

Time tiene un nuevo editor en jefe. Se trata de Edward Felsenthal, quien ha defendido el crecimiento del medio como una organización de noticias multiplataforma.

14-09-17

El mejor periodismo en salud será reconocido con premio Roche

Ya se abrió la convocatoria para el Premio Roche de Periodismo en Salud, el cual tiene el propósito de reconocer el compromiso con la sociedad que tienen los reporteros latinoamericanos. Este concurso busca investigaciones periodísticas realizadas y publicadas el año pasado.

12-02-13

El periodismo de datos exige acceso a la información como derecho fundamental

Gastón Roitberg, periodista del diario La Nación de Argentina, conversó con el equipo organizador del Seminario Diseño de la Información (SDI) sobre el periodismo de datos, como un adelanto de lo que se viene en la ponencia de esta semana.

08-06-13

COMENTARIOS