Herramientas

Calcula el valor de tu página en Facebook y compara

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de junio del 2010

¿Cuánto vale la página en Facebook de tu marca? Probamos Social Page Evaluator, una herramienta que considerando el número de aficionados y las interacciones  te ofrece información interesante para evaluar el valor de tu espacio y su valor potencial. Pero no solo eso: te permite comparar con tu ‘competencia’ para ver cuál es tu situación y te da acceso a valores históricos.

También te puedes registrar para recibir actualizaciones por correo cuando cambia el valor. Posiblemente, el récord no sea muy exacto, pero te ofrece una idea cercana sobre cómo se maneja la empresa, organización o marca en la red social.

Fuente: Makeuseof.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook compró Gowalla

CNN Money cita “una fuente cercana a Gowalla”, la cual indica que Facebook ha adquirido a la empresa. La mayoría de los empleados de Gowalla, incluyendo al fundador Josh Williams, pasarían a trabajar en la red social de más de 800 millones de seguidores.

02-12-11

Facebook permite de nuevo publicar videos de decapitaciones

Facebook anunció en mayo que eliminará los videos de decapitaciones que eran compartidos en esa red social. La medida recibió gran respaldo, pero fue suspendida ayer con la finalidad de dar libertad a las personas sobre el contenido que quieren ver y difundir.

22-10-13

Cómo priorizar la pestaña Bienvenidos en tu página de Facebook

Si ya tienes lista tu página de Bienvenidos en Facebook pero no sabes cómo determinar que esa pestaña sea la primera que visualicen tus futuros seguidores, no dejes de seguir esta breve guía.

27-07-11

COMENTARIOS