El diario The New York Times recibió “cientos de mensajes por email” con críticas de los lectores porque creían erróneamente que el periódico había publicado la dirección de la residencia del expolicía Darren Wilson, involucrado en las investigaciones de Ferguson, que recientemente ha contraído matrimonio.
En una columna, la editora pública Margaret Sullivan aclaró que esa queja no tiene fundamento porque es mentira que NYT haya publicado su ubicación, y menos su número de teléfono.
Lo cierto es que los reporteros Julie Bosman y Campbell Robertson publicaron una nota sobre el matrimonio con la foto de la constancia. En esa licencia de matrimonio aparecía una dirección, pero no es su vivienda, sino la sede de un bufet de abogados.
De otro lado, se mencionó la calle de su vivienda y el nombre de la ciudad, pero no el número de la casa. El diario dijo que no estuvo viviendo allí, pues la desocuparon un mes antes.
Sin embargo, se colocó una nota del editor indicando que la foto fue retirada.
Al respecto, el director Dean Baquet, se mostró indignado por las críticas. Aseguró que la cobertura en Ferguson ha sido “justa” y que se han presentado “ambos lados”.









