#FergusonNext que quiere presentar cómo las organizaciones pueden trabajar de la mano para conseguir justicia en la muerte del joven afroamericano Michael Brown, asesinado en agosto pasado en Ferguson.

" /> #FergusonNext que quiere presentar cómo las organizaciones pueden trabajar de la mano para conseguir justicia en la muerte del joven afroamericano Michael Brown, asesinado en agosto pasado en Ferguson.

">



Claves

Medios lanzan proyecto #FergusonNext

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2014

Los medios The Guardian, St. Louis Post-Dispatch, Ebony.com, Colorlines, The St. Louis American y Riverfront Times lanzaron el proyecto #FergusonNext que quiere presentar cómo las organizaciones pueden trabajar de la mano para conseguir justicia en la muerte del joven afroamericano Michael Brown, asesinado en agosto pasado en Ferguson.

Las entidades de noticias indicaron que compartirán soluciones en redes sociales, así como en dicha página web.

Además, invitan a los usuarios a indicar sugerencias para mejorar las investigaciones del asesinato del muchacho, que desencadenó protestas. Los internautas deben llenar un formulario con sus datos personales como nombre, apellido y correo electrónico.

#FergusonNext también cuenta con un agregador de noticias de cada medio de comunicación sobre los últimos eventos vinculados al caso. Asimismo, los usuarios pueden donar dinero para ayudar a la familia de la víctima.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • #FergusonNext que quiere presentar cómo las organizaciones pueden trabajar de la mano para conseguir justicia en la muerte del joven afroamericano Michael Brown, asesinado en agosto pasado en Ferguson.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Un ejemplo de financiamiento colectivo en Italia para cubrir zonas de conflictos

Los presupuestos de sala de redacción han hecho que la presentación de informes en zonas de guerra desaparezca poro a poco.

05-06-17

Flipboard tiene más de medio millón de revistas personalizadas

La aplicación para móviles Flipboard reveló hoy que se han creado más de medio millón de revistas personalizadas desde el lanzamiento de la nueva característica el último mes de marzo.

12-04-13

El Comité para la Protección de los Periodistas obtuvo más donaciones tras el discurso de Meryl Streep

El discurso de Meryl Streep ayudó mucho a la organización.

09-01-17

COMENTARIOS