Facebook viene realizando algunos cambios en su aplicación móvil. Semanas atrás algunos usuarios notaron secciones para categorizar las noticias desde la app y ahora se han revelado más posibles modificaciones.
Se trata de un navegador interno. Normalmente los usuarios pueden abrir una página web (o medio digital), que ha personalizado su servicio para adaptarlo a Facebook, y leer el contenido del artículo o la noticia sin salir de la aplicación móvil como en este ejemplo:
Para regresar a la app solo deben hacer clic en la «X». Sin embargo, el periodista Henry Wilmer reportó que observa una presentación diferente con otros sitios web:
Esa captura presenta al navegador interno de Facebook. Lo que ofrece es no solo navegar por el artículo, también puede colocarse cualquier URL y visitar otra web. El botón de Share (Compartir) se mantiene y la X es reemplazada por un botón «<«.
Otro dato interesante es que ofrece información sobre la popularidad del post en Facebook. Y hay botones de atrás y adelante para revisar otras noticias. Asimismo, se puede colocar esa página en los marcadores.
Vía Adweek












