Line, la aplicación de videollamada y mensajería está trabajando una nueva estrategia de marketing para popularizar sus conocidos stickers, elementos que la hacen destacar de la competencia.
El servicio está ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de acceder a pegatinas del cantante coreano PSY, quien se hizo popular por protagonizar ‘El baile del caballo‘, el conocido viral de YouTube de más de 2 mil millones de visitas.
La única condición para descargarlas de forma gratuita es que vean el nuevo video de este personaje ‘Hangover‘, en donde participa el rapero y productor estadounidense Snoop Dog.
No es la primera vez que Line intenta popularizar sus pegatinas este año. Recientemente las democratizó y ya pueden ser elaboradas y vendidas por los propios usuarios.
Es importante reconocer que hasta el momento estas estrategias empleadas por la compañía han dado buenos resultados. La aplicación ha logrado ingresar a 10 países y cuenta con más de 400 millones de usuarios registrados.
Vía: The Next Web