El servicio forge SDK de Xura permite añadir la función de videollamadas en un sitio web o aplicaciones móviles.
De esta forma, empresas de diversos rubros podrían implementar un módulo de comunicación en tiempo real sin necesidad de programas adicionales independientes.
Para ello, el servicio forge SDK de Xura, que se basa en tecnología WebRTC, permite el diálogo bidireccional inteligente, seguro y personalizado en cualquier dispositivo, sitio web y aplicación.
Esto significa que, una vez integrado en un sitio web o aplicación móvil, permitirá interacciones en tiempo real y de próxima generación con los clientes, incluidas llamadas de voz por IP; videoconferencias; mensajería instantánea; posibilidad de compartir pantalla y archivos de manera encriptada.
Al respecto, Rafael Meireles Yoshioka, director ejecutivo de Hypnobox, dijo que los clientes pueden acceder a forge SDK e integrarlo en sus propias páginas web para hacer videollamadas. La tecnología de Xura recurre a Hypnobox para evitar el uso de otros programas adicionales.
En ese sentido, JF Sullivan, director de Marketing y vicepresidente ejecutivo de Servicios Empresariales de Xura, sostuvo que un gran servicio de atención al cliente puede tener un costo alto, por lo que esta excelente herramienta de comunicación resulta «relativamente poco costosa de implementar, ya que requiere apenas unas líneas de código».
Revisa estas razones para trabajar con videollamadas. No te pierdas estas otras apps de videollamadas.










