Las marcas ya pueden crear y promocionar stickers personalizadas para que cualquier usuario pueda utilizarlas.
Así lo anunció Twitter en su blog oficial, que precisó que las stickers de una marca, que estarán disponibles en el catálogo de #Stickers, son un vehículo de expresión creativa para que las fotos de los usuarios sean más divertidas y atractivas.
«Esto representa una enorme oportunidad para las marcas de conseguir afinidad y un reconocimiento de su mensaje a gran escala», dijo.
Las marcas pueden diseñar cuatro u ocho stickers —como accesorios y otros iconos— para que los usuarios las añadan a sus propias fotos.
Además, las fotos con stickers promocionadas se comparten con todos los seguidores del usuario, permitiendo a las marcas aparecer destacadas por sus fans de una manera verdaderamente auténtica.
Según la red social, las #Stickers funcionan como un hashtag visual, de forma que las fotos con las stickers de una marca estarán conectadas y serán fáciles de descubrir para todo el mundo que pulse esa sticker. Esto permite a las marcas ver e interactuar con la gente que está usando de forma creativa sus stickers.









