Vine celebra tres años con 1,5 mil millones de loops diarios

Todos los días 1,5 mil millones de loops de Vine son vistos en todo el mundo. El sitio conmemorativo por sus 3 años en línea revela los videos de seis segundos que han sido más populares en el tercer año.

Según Vine, los videos fueron vistos por más de 200 millones de personas por mes, que han recurrido a la aplicación para ver las historias más extrañas, divertidas y entretenidas del planeta.

«Y muchas de las historias crearon tendencias dentro y fuera de la plataforma, tornándose algo mucho más grande que solamente un video», agrega el blog. 

El Vine con más loops en el último año muestra el momento en que se escucha una explosión en el estadio donde Francia y Alemania jugaban un partido amistoso en París en noviembre de 2015.

Finalizan: «¡Gracias por compartir tus historias con nosotros y divertirnos! Fue un año inolvidable. Que el cuarto año sea todavía más memorable».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *