YouTube lanza aplicación para el iPhone

 

Buenas noticias para los usuarios de Apple. YouTube anunció hoy que ya está disponible en la iTunes App Store su aplicación para el iPhone.

El equipo desarrollador de Google promete mejorar la experiencia en el móvil con nuevas formas para compartir videos.

Atrás queda el recuerdo de la aplicación nativa de Apple Inc.,  que parece mantener cierta rivalidad con la firma de búsqueda, según Reuters.  La compañía lanzó la app a solo un día del esperado estreno del iPhone5 y el nuevo sistema iOS6.

Ahora el usuario podrá disfrutar de más variedad de videos, una guía de canales, la función de autocompletado, la opción para compartir material en redes como Twitter, Facebook, Google+, y hasta por email y mensajes de texto.

De acuerdo con el grupo de programadores, ya se está trabajando en una versión optimizada de la app para el iPad.

Descarga desde aquí.

Vía YouTube  /Mashable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *