Claves

Contador de actividad Social Media en 'tiempo real'

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de abril del 2010

Gracias a Sincrono nos topamos con este widget que cuenta en “tiempo real” la actividad en medios sociales, en teléfonos móviles y en  juegos.

Más detalles sobre este contador que también te puedes llevar a tu blog aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 herramientas para Social Media recomendadas

Jason Baer es experto en Social Media y director de un blog fascinante sobre todo lo que debemos saber de redes sociales. En un reciente post, Baer recomienda a sus amigos y lectores una serie de herramientas de su uso diario. Clasesdeperiodismo hizo una selección y tradujo el post. Allí vamos.

19-02-10

Conoce cómo insertar un widget de Twitter luego de la actualización

Los widgets en Twitter permiten mostrar contenido como listas o tuits seleccionados. Luego de la última actualización de la plataforma, los usuarios pueden insertarlos en sus blogs de una forma más rápida.

10-08-16

El impacto del matrimonio igualitario en las redes sociales

Los usuarios de Facebook no fueron los únicos interesados en el tema del matrimonio igualitario en la Corte Suprema de los Estados Unidos. Twitter se llenó de conversaciones sobre la igualdad del matrimonio.

29-03-13

COMENTARIOS