Claves

Para esos periodistas que confunden literatura con información

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de Abril del 2010

Genial conversatorio sobre periodismo y literatura pone sobre el tapete varios temas importantes que muchos periodistas -sobre todo los más jóvenes- todavía no tienen claro.

Lo vimos en el canal de You Tube de LibertadPeriodistica.

Genial.

ADVERTENCIA: Este video es para reflexionar, así que tómense su tiempo.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Libro de estilo de AP incluye recomendaciones para el uso de las redes sociales

AP lanzó hoy su manual de estilo 2010 en el que incluye una serie de recomendaciones para su personal en las redes sociales. El documento o la ‘Biblia del periodista’ -como se le conoce- está disponible por 24,90 dólares.

02-06-10

Este dispositivo para el iPhone es ideal para un periodista móvil

Mophie es el producto que de verdad debes desear si eres un periodista móvil que siempre usa un iPhone para sus coberturas.

09-01-14

Greenpeace contrata equipo de periodistas de investigación

Greenpeace contrató a un equipo de periodistas de investigación como parte de sus planes para hacer investigaciones sobre uno de los tres pilares de su campaña ambiental.

10-09-15

COMENTARIOS