Noticias

Las redes sociales toman relevancia en Elecciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2010

Las redes sociales en Colombia están siendo usadas por los políticos del lugar. Lo más curioso es que no solo las encuestas de intención de voto están siendo publicadas en los diversos medios, también se toma en cuenta el número de seguidores de páginas de Me Gusta o perfiles en Facebook y Twitter.

Un ejemplo muy claro:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Eliminar a un amigo en Facebook tiene consecuencias en la vida real, según estudio

“Las personas piensan que las redes sociales son solo para diversión, pero en realidad lo que haces en esos sitios tienen consecuencias en la vida real”, indicó Christopher Sibona, autor de la investigación de la Universidad de Denver Colorado.

05-02-13

Facebook competirá con Flipboard

Facebook está terminando el desarrollo de su propio lector de noticias en el móvil. De acuerdo con un informe de Re/Code, el nuevo producto, que le haría la competencia al famoso Flipboard, estaría listo a finales de enero.

14-01-14

Aprende a medir tu influencia en las redes con Klout

Si tienes curiosidad por saber cuánto llegas a influir con tus comentarios por Facebook a tus amigos, o con tus tuits por Twitter a tus seguidores, entonces debes usar Klout, un servicio dedicado a medir tu influencia en las redes sociales.

29-08-12

COMENTARIOS