Herramientas

Lo que encuentras en Flickr

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de Julio del 2010

¿Y en Flickr qué encuentras? Sobre Flickr hemos hablado bastante por qué nos fascina (como pueden ver aquíaquí y aquí). Se trata de un sitio especialmente útil para almacenar y compartir fotos. Pero, además, es un gran buscador de imágenes.

A la pregunta de un colega sobre qué hay en Flickr se me ocurrió responder con imágenes. A continuación el extraordinario trabajo del artista griego Charis Tsevis, quien viene almacenando en este sitio sus ‘obras de arte’, las cuales han sido publicadas en diversas revistas y medios de comunicación.

Esta es sobre Twitter y sirvió para ilustrar un artículo sobre la gente que ayudaba a encontrar trabajo a través de la red de microblogging más famosa.

Twitter Angel for Metromix Los Angeles (cover)

Infaltable. Jobs

Steve Jobs for Fortune magazine

Y Facebook, Facebook

Facebook's Mark Zuckerberg for Wired magazine

Y una galería que es un lujo.

ENLACE DE INTERÉS


Nuestra cuenta en Flickr. (Modesta, pero útil)

Un manual aquí

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La alucinante página sin fin de Flickr

The Endless Interestingness es simplemente alucinante. Te invitamos a conocerlo.

09-06-11

Showzee, crea “minihistorias” combinando fotos, videos y texto

La aplicación Showzee permite crear minihistorias con video, fotos y texto. Este servicio ya está disponible para usuarios de iOS.

23-02-16

Polarr: Poderosa herramienta para editar fotos en el iPhone

Polarr se ha vuelto un editor muy popular y hace poco llegó a los teléfonos móviles de Apple. La aplicación se descargó 250.000 veces en las primeras 48 horas.

01-07-15

COMENTARIOS