Herramientas

Llevando tweets a la televisión

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de julio del 2010

Twitter Media destaca este segmento de Late Night con Jimmy Fallon en el que se leen y comentan tweets. Horas antes, el presentador que tiene más de 2 millones de seguidores invita a la gente a participar. Late Night Hashtags se denomina el pequeño espacio.  Seguro que varios programas de la tele -al margen del conductor- serían más entretenidos e interesantes explotando lo que se dice en la red de microblogging.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ejército Electrónico Sirio hackea las cuentas de Twitter y Facebook de la CNN

El Ejército Electrónico Sirio logró hackear el jueves las cuentas de Twitter y Facebook de la CNN

24-01-14

Twitter adquiere servicio de feedback para empleados

Twitter quiere enfocarse en el rendimiento de los empleados. Para ello compró Peer, un servicio especializado en el monitoreo de los niveles de productividad de la gente en una compañía.

10-04-16

Solo el 30% de empresas está preparada para usar las redes sociales

Social Media Integration Overview View more presentations from Siemens Enterprise Communications . Un estudio de Siemens Enterprise Communication y Yakee Group sobre las redes sociales y la empresa señala que solo el 30% de las empresas estaría preparada para relacionarse con sus clientes y empleados a través de las redes sociales. Casi el 60%  de los consumidores […]

20-07-10

COMENTARIOS