Claves

Impresionantes cifras sobre blogs y redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2010

YouTube se ha convertido en el segundo motor de búsqueda más importante en la web por la información que proporciona, según una reciente infografía de Wecreatefans.com. Eso no es todo. También destacan las impresionantes cifras sobre otros sitios de social media. Por ejemplo, se precisa que la cantidad de usuarios de Facebook creció en 40% durante el último año. También se presenta datos sobre la cantidad de horas que invierte un blogger.

Más detalles:

  • 50% de los 300 millones de usuarios de YouTube visita al menos una vez por semana la página.
  • 2.5 miles de millones se suben fotos a Facebook  cada mes.
  • 96% de usuarios con 18 a 35 años de edad está en una red social.
  • 1 de cada 5 estadounidenses (entre 18-35 años) usa Twitter.

Vía kissMetrics

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 consejos de Editora Globo para aprovechar al máximo Facebook

Gracias al uso de una estrategia integrada de redes sociales, la editora Globo en Brasil obtuvo un 114% de aumento en la interacción con la publicación que presentaba la sesión de preguntas y respuestas. Además, 26 de un total de 55 sesiones se convirtieron en artículos entre abril de 2014 y febrero de 2015.

21-12-15

Facebook difunde estadísticas del Mundial en su página Sports

Facebook se contagia de la fiebre del Mundial y, al igual que Twitter, viene publicando estadísticas oficiales de los partidos de fútbol en la Copa del Mundo.

30-06-14

Los social media estrellas de 2011

Este año solo seis redes (Facebook, Twitter, YouTube, Flickr, Foursquare y LinkedIn) se han mantenido en la lista anual de social media estrellas que elabora la empresa Lemon.ly.

11-10-11

COMENTARIOS