Herramientas

Tres herramientas para evaluar los tweets que envías

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2011

Si tu objetivo de 2011 es repotenciar tu marca digital, no dejes de monitorear el ‘rebote’ que tienen los mensajes que envías. Hemos evaluados tres herramientas que te ayudarán a medir tu influencia, buscar lo que dicen de ti y contar las respuestas que te brindan.

1. Social Mention

Este es uno de los buscadores en tiempo real más interesantes porque te permite encontrar datos en blogs, redes sociales, microblogs, y otros espacios.  Incluso puedes determinar una búsqueda en algunos sitios de social media como Facebook, Twitter, Ask, etc.

También puedes seleccionar la opción “todos”. También puedes crear alertas y widgets que puedes insertar en tu web.

2. Twitalyzer 4.0


Conecta tu cuenta o busca cualquier perfil en Twitter para medir su influencia. El sitio evaluará tus mensajes y emitirá un “puntaje de impacto” así como el “tipo de líder” que eres. También se puede encontrar información en tiempo real. Asimismo, podrás revisar las “palabras” y “hashtag” que más utilizas.

3. ReTweetRank


Esta herramienta muy simple te permite contar los retweets (RT) que recibes por cada tweet. De igual forma, podrás navegar entre los RT que han enviado tus followers para conocer quiénes son los usuarios que más te retwittean.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un video con tu contenido en Twitter al instante

Ahora los usuarios pueden obtener las acciones más interesantes que tienen en su cuenta de Twitter en forma de un video. Esto es gracias a la alianza que tiene la compañía con Vizify, con el cual se creó #FollowMe, una forma de hacer videos con los mejores momentos personales de la red.

14-06-13

Desde el Papa hasta Pelé, los nuevos usuarios de Twitter en 2012

Como parte de su resumen de fin de año, Twitter ha creado una colección con los usuarios destacados que se unieron a la red de microblogging este 2012, entre ellos encontraremos al Papa, Pelé y el cantante coreano PSY.

11-12-12

Instagram tiene más seguidores en Twitter que esa red de microblogging

YouTube es el rey de Twitter, ya que tiene casi 25,5 millones de seguidores, superando incluso a Twitter en esa red de microblogging, que se ubica en el tercer lugar con un poco más de 17’268,000 hasta el cierre de esta nota.

28-03-13

COMENTARIOS