Herramientas

Tres herramientas para evaluar los tweets que envías

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Enero del 2011

Si tu objetivo de 2011 es repotenciar tu marca digital, no dejes de monitorear el ‘rebote’ que tienen los mensajes que envías. Hemos evaluados tres herramientas que te ayudarán a medir tu influencia, buscar lo que dicen de ti y contar las respuestas que te brindan.

1. Social Mention

Este es uno de los buscadores en tiempo real más interesantes porque te permite encontrar datos en blogs, redes sociales, microblogs, y otros espacios.  Incluso puedes determinar una búsqueda en algunos sitios de social media como Facebook, Twitter, Ask, etc.

También puedes seleccionar la opción “todos”. También puedes crear alertas y widgets que puedes insertar en tu web.

2. Twitalyzer 4.0


Conecta tu cuenta o busca cualquier perfil en Twitter para medir su influencia. El sitio evaluará tus mensajes y emitirá un “puntaje de impacto” así como el “tipo de líder” que eres. También se puede encontrar información en tiempo real. Asimismo, podrás revisar las “palabras” y “hashtag” que más utilizas.

3. ReTweetRank


Esta herramienta muy simple te permite contar los retweets (RT) que recibes por cada tweet. De igual forma, podrás navegar entre los RT que han enviado tus followers para conocer quiénes son los usuarios que más te retwittean.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acelera tu campaña publicitaria en Twitter para Navidad

Las tendencias del 2014 fueron marcadas por el aumento del uso del móviles, así como la oportunidad del comercio electrónico desde esa plataforma. Twitter indica en un webinar que el proceso de la toma de decisiones es cada vez más complejo.

24-12-14

Twitter tendrá control del término "tweet"

La batalla legal de Twitter sobre el término “tweet” está por terminar. Según Mashable, la demanda sería resuelta próximamente. Por el momento, Twittad, encargada de promocionar mensajes en Twitter, tiene el control de esa y otras palabras.

11-10-11

Google ya muestra tuits en los resultados de búsquedas en móviles

Desde inicios del mes, Google planeaba agregar ‘tuits’ a sus resultados de búsqueda. Y ya es una realidad. Desde la semana pasada, los usuarios en EE.UU. que usan dispositivos móviles ya pueden ver mensajes de Twitter en las páginas de resultados.

24-05-15

COMENTARIOS