Herramientas

Reportan bloqueo de YouTube y Bambuser en Bahréin

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2011

Las protestas no cesan en  Bahréin y, según información de última hora, el acceso a muchos sitios web como YouTube y Bambuser ha sido restringido.

De acuerdo con The New York Times, la empresa Arbor Networks dedicada a la investigación de seguridad de Internet, reveló que hay una baja de en el tráfico de hasta el 20%.

Arbor Networks dijo a NYT que no podía descartar dificultades técnicas como causa de la caída, aunque lo más probable es que se hayan bloqueado sitios web.

Jillian York, de la Universidad de Harvard, reportó que habían sido bloqueados sitios como YouTube y Bambuser (para transmitir video en vivo).

QUE CESE LA VIOLENCIA

El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, rechazó hoy el uso de la violencia en Bahréin. Los reportes desde ese país son preocupantes, dijo a los periodistas el máximo responsable de la ONU al repudiar los ataques contra manifestantes y advertir a las autoridades sobre su obligación de respetar los derechos humanos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 herramientas para trabajar con material de YouTube

Si trabajas elaborando contenido para YouTube, te recomendamos descargas estas interesantes herramientas para mejorar tu producción.

06-11-16

Las actualizaciones que YouTube introdujo este 2014

YouTube ha trabajado durante este 2014 en el desarrollo de nuevas características, las cuales tienen el objetivo de continuar posicionando la plataforma de video entre los servicios más requeridos por los usuarios de Internet.

28-12-14

#México: Google ofrece resultados de las elecciones en tiempo real

Google ha creado Política y Elecciones México 2012, un sitio en el que los mexicanos pueden seguir los resultados del proceso electoral.

30-06-12

COMENTARIOS