Noticias

Yahoo cumple 16 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2011

Contra viento y marea, Yahoo llegó a sus 16 años de vida. De acuerdo con Siliconnews.es, la empresa de Internet está presente en 30 mercados, tiene 630 millones de usuarios y una plantilla que alcanza los más de 10.000 empleados. Sin embargo, los últimos años no han sido fáciles, como muestra esta infografía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo apostará por la “búsqueda contextual”

La CEO de Yahoo, Marissa Mayer, indicó en una conferencia de tecnología de Goldman Sachs el último martes que la empresa siempre está concentrada en la actividad de búsqueda de su sistema, y que en la actualidad se está apostando en una forma de vencer de una vez por todas a Google.

12-02-14

Directorio de Yahoo evaluará futuro de la compañía

El directorio de la compañía de búsquedas y publicidad en línea Yahoo Inc analizará la venta de su negocio principal de Internet cuando se reúna esta semana, refirió a Reuters una fuente familiarizada con el asunto.

02-12-15

Flickr lanza servicio global de impresión de fotografías

Flickr anunció hace un mes una oferta que permite a la comunidad crear impresiones para ser colgadas en la pared con los contenidos en la plataforma, y ahora la compañía de Yahoo afirma que su servicio funciona a nivel mundial.

16-11-14

COMENTARIOS