Herramientas

Base de datos de los medios estadounidenses

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2011

Who Owns the News Media es una base de datos de las empresas periodísticas de los Estados Unidos. El sitio permite comparar las empresas, explorar cada sector de los medios o leer los perfiles de las empresas individuales. Más información sobre el sitio aquí .

Fue desarrollada para mejorar la información disponible en la página del informe Estado de los Medios de Comunicación 2011, realizado por el Centro de Investigación del Proyecto Pew para la Excelencia en Periodismo.

Encontrarán datos sobre diarios, medios digitales, canales televisivos, revistas y radios.

Consulten aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿En qué gastan su tiempo los internautas de EE.UU.?

Los estadounidenses gastan un cuarto de su tiempo visitando redes sociales y blogs,  según The Nielsen Company. El estudio, publicado ayer, revela que los internautas revisan constantemente su correo electrónico y se comunican vía mensajería instantánea. N° Categoría % Jun  2010 % Jun 2009 % cambio en tiempo 1 Redes sociales 22.7% 15.8% 43% 2 […]

03-08-10

En 2013 habrá 28 millones de estadounidenses en Twitter

La audiencia de Twitter seguirá creciendo. De acuerdo a un estudio de eMarketer, a finales de este año habrá 20.6 millones de usuarios estadounidenses que usen esta red al menos una vez a la semana. Esta cifra sería mayor en 26.3% que el año pasado. En 2013, los twitteros sumarían 27.7 millones. “Twitter no está […]

26-03-11

Venezuela: Agreden a periodistas colombianos

Indignante. Juan Pablo Bieri, periodista colombiano que viene cubriendo la crisis social en Venezuela, para Red Más Noticias fue detenido, golpeado y asaltado por las fuerzas militares de este país hoy, denunció Álvaro García, director del medio de comunicación citado en Caracol Radio.

16-02-14

COMENTARIOS