Estudio

Conexión entre periodistas británicos de diversos medios en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de abril del 2011

En un post anterior, informamos que The Guardian analizó cómo los medios y periodistas británicos usan Twitter. En este otro gráfico publicado ayer se presenta las conexiones entre periodistas de Reino Unido.

Según el autor, Tony Hirst, la tendencia es que los colegas de un mismo grupo se sigan mutuamente. Sin embargo, también hay un alto nivel de relación con periodistas de diversas organizaciones mediáticas.

Revisa el PDF con el gráfico completo aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crecimiento de usuarios en Twitter se desacelera

Twitter está pasando por un mal momento. El crecimiento de sus usuarios en el tercer trimestre del año es cada vez más lento. Así lo revelan las últimas estadísticas del servicio, difundidas por Bloomberg.

28-10-14

“Los juegos representan un formato con potencial para las noticias”

Los juegos representan un formato con mucho potencial para los medios de comunicación. Así lo cree el editor senior de Fusion, Salmon, quien aseguró que hay amplio interés en experimentar en la industria.

14-09-14

Buffer, organizador de tuits que ahora permite ‘retuitear’

Buffer es una herramienta bastante atractiva para los administradores de comunidad, pues permite a cualquiera programar y visualizar el impacto de los mensajes para Twitter, LinkedIn y Facebook. Su versión optimizada en la web ahora presenta una opción de “retuit”, una características bastante solicitada.

17-05-13

COMENTARIOS