Noticias

Esperan vender MySpace en junio

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Abril del 2011

News Corporation espera recibir media docena de ofertas de compra de Myspace a finales de esta semana. La venta, según The Wall Street Journal, se espera cerrar en junio.

Myspace fue adquirida porRupert Murdoch en 2005 por 580 millones de dólares cuando era la red social más popular de Internet. Hoy, recuerda EFE, espera venderla a menos de  cien millones de dólares.

Las empresas interesadas en el negocio, cita EFE, son del sector del entretenimiento y de Internet.

En marzo el tráfico generado por Myspace fue un 49% menor que durante el mismo mes en 2010. Cayó hasta 36,1 millones de visitantes únicos. Se trata de sus peores cifras desde febrero de 2006.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Murdoch quiere comprar Los Angeles Times, pero norma se lo impide…por el momento

El multimillonario Rupert Murdoch quiere comprar el diario Los Angeles Times, según una fuente del New York Times, pero una norma del organismo regulador FCC impide que una compañía tenga televisoras y periódicos en un mismo mercado.

25-03-13

Rupert Murdoch se casa con Jerry Hall

El magnate de los medios Rupert Murdoch y la ex modelo Jerry Hall han anunciado su compromiso después de cuatro meses de noviazgo.

12-01-16

Las redes sociales del pasado

Si nos remontamos a los años 2004 y 2005, época en la que dichas empresas no existían o recién empezaban, existían páginas como Friendster, LiveJournal y MySpace, que captaban la atención de los internautas.

28-09-11

COMENTARIOS