Noticias

Esperan vender MySpace en junio

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2011

News Corporation espera recibir media docena de ofertas de compra de Myspace a finales de esta semana. La venta, según The Wall Street Journal, se espera cerrar en junio.

Myspace fue adquirida porRupert Murdoch en 2005 por 580 millones de dólares cuando era la red social más popular de Internet. Hoy, recuerda EFE, espera venderla a menos de  cien millones de dólares.

Las empresas interesadas en el negocio, cita EFE, son del sector del entretenimiento y de Internet.

En marzo el tráfico generado por Myspace fue un 49% menor que durante el mismo mes en 2010. Cayó hasta 36,1 millones de visitantes únicos. Se trata de sus peores cifras desde febrero de 2006.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Polémica por caricatura antisemita publicada en The Sunday Times

La publicación de una caricatura en The Sunday Times, calificada como antisemita por la comunidad judía, motivó que el CEO de News Corp, Rupert Murdoch, pidiera disculpas a través de Twitter por este dibujo “grotesco y ofensivo” y advirtiera que el ilustrador Gerald Scarfe nunca ha reflejado las opiniones del diario británico.

29-01-13

Rupert Murdoch se unió a Twitter

El polémico magnate de los medios RupertMurdoch se unió a Twitter hace unas horas. La cuenta ya está verificada y ha sido confirmada por el propio @Jack, el presidente ejecutivo de Twitter, una de las dos personas a las que Murdoch ya sigue.

31-12-11

Se vendió MySpace a 35 millones de dólares

El gigante mediático estadounidense News Corporation vendió MySpace a la empresa Specific Media en una operación valorada en 35 millones de dólares, según informa hoy la prensa estadounidense.

29-06-11

COMENTARIOS