Noticias

Esperan vender MySpace en junio

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Abril del 2011

News Corporation espera recibir media docena de ofertas de compra de Myspace a finales de esta semana. La venta, según The Wall Street Journal, se espera cerrar en junio.

Myspace fue adquirida porRupert Murdoch en 2005 por 580 millones de dólares cuando era la red social más popular de Internet. Hoy, recuerda EFE, espera venderla a menos de  cien millones de dólares.

Las empresas interesadas en el negocio, cita EFE, son del sector del entretenimiento y de Internet.

En marzo el tráfico generado por Myspace fue un 49% menor que durante el mismo mes en 2010. Cayó hasta 36,1 millones de visitantes únicos. Se trata de sus peores cifras desde febrero de 2006.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 400 periodistas hacen The Huffington Post, señor Rupert Murdoch

Rupert Murdoch arremetió contra The Huffington Post durante el juicio por las malas prácticas de News of the World. En su opinión, el medio digital roba historias de otros periódicos.

30-04-12

Los usuarios de Twitter versus los de Facebook y MySpace

Casi no hay diferencia de género entre los usuarios de Facebook y Twitter. La situación es diferente en el caso de MySpace. Así lo informa una reciente infografía de KissMetrics, que revela que la mayoría de los miembros de esta red social es mujer (64%). En tanto, el 37% de amigos en Facebook tiene más […]

15-02-11

Se vendió MySpace a 35 millones de dólares

El gigante mediático estadounidense News Corporation vendió MySpace a la empresa Specific Media en una operación valorada en 35 millones de dólares, según informa hoy la prensa estadounidense.

29-06-11

COMENTARIOS