Claves

News Corp. lista para vender MySpace

Por Cindy Villegas

Publicado el 02 de febrero del 2011

Imagen: Wikipedia.

La empresa estadounidense News Corp. ha anunciado a través de su COO Chase Carey que está lista para vender MySpace. “Ahora es el momento para adecuado para que tenga nuevo dueño”, ha dicho Carey.

La empresa ha sufrido grandes cambios durante el año pasado como un rediseño completo, la renegociación de su acuerdo de publicidad con Google y el despido de casi la mitad de su personal a inicios de este año.

“El nuevo MySpace ha sido muy bien acogido por el mercado y tenemos algunos indicadores muy alentadores”, agregó Carey . “Pero el plan para permitir que MySpace alcance su pleno potencial puede lograrse mejor bajo un nuevo dueño“.

¿Quién será el nuevo dueño de esta red social ahora venida a menos? ¿Podrá sacarla a flote? Habrá que esperar para saberlo.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Quién salva a MySpace? Comienza ola de despidos

Esta semana MySpace comenzará el despido de hasta 600 de sus mil empleados, según varios medios  citados por Paid Content. En la compañía de News Corp se mantiene reserva lo que vendrá, pero está claro que alistan un plan para frenar los gastos, compensar la reducción de ingresos y aumentar el tráfico. Un “anónimo ejecutivo cercano […]

10-01-11

Esperan vender MySpace en junio

News Corporation espera recibir media docena de ofertas de compra de Myspace a finales de esta semana. La venta, según The Wall Street Journal, se espera cerrar en junio.

26-04-11

Australia es un mercado atractivo para los medios en inglés

El lanzamiento de una edición para Australia de Buzzfeed es el último caso de un medio de alcance mundial que llega al país oceánico de manera exclusiva. En mayo de 2013, The Guardian hizo lo propio, lo que fue una noticia que llamó la atención y generó una predecible pregunta: ¿Por qué Australia? Como bien explica Joe […]

01-02-14

COMENTARIOS