Herramientas

Twitter lanzaría su propio servicio para compartir fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2011

Twitter piensa en todo. Según fuentes citadas por Techcrunch, la popular red de microblogging estaría por anunciar su propio servicio de fotos, lo cual sería un duro golpe para Twitpic y el servicio Yfrog, dos de los clientes más populares a nivel global.

De esta manera, Twitter busca mejorar y hacer más completa la experiencia del usuario.

Compartir fotos es una de las actividades más importantes en esta red. A nivel periodístico tenemos muy buenos ejemplos, donde el sitio Twitpic brilló con luz propia como mostramos aquí

¿Cuál es tu cliente favorito para compartir fotos en Twitter?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba el modo nocturno de Twitter en el navegador

El modo nocturno de Twitter es una función realmente útil en los teléfonos iOS o Android a la hora de proteger los ojos de los usuarios del brillo de la pantalla del móvil durante la noche.

10-09-16

¿Cómo saber a quién seguir en Twitter?

¿Cómo saber a quiénes nos conviene seguir en Twitter? John Antonnios, consultor de marketing, ha elaborado un cuadro con pasos muy sencillos que cualquiera puede seguir para sacarle el mayor provecho a nuestros “following”.

27-08-10

Facebook y Twitter siguen recibiendo más visitas

Los resultados del estudio de tráfico de comScore en julio son similares a los de junio: tanto Facebook como Twitter lograron récords en Estados Unidos.

21-08-11

COMENTARIOS