Noticias

Conoce a la comunidad blogger de La Nación

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Junio del 2011

En solo dos años el diario La Nación de Argentina pasó de tener 9 blogs a más de 50, según nos cuentan en el Lado B, otra de las bitácoras. Muchos de estos sitios tienen presencia enTwitterFacebook, y” se han convertido en verdaderas micro-comunidades temáticas”.

Hicieron este video

Ver: La Nación crea red informativa en Twitter con canales temáticos y periodistas conectados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evita que hagan copy paste de tus textos en WordPress y Blogger

¿Se puede evitar que hagan”copy/paste” de los artículos de tu blog? Existen varias opciones para evitarlo y una de ellas, quizás la más sencilla, sea modificar el código HTML de la plantilla incorporando una secuencia que evita seleccionar textos.

13-10-13

José Crettaz: "Internet existe y es el presente de los medios"

El periodista argentino José Crettaz conversó con nosotros sobre periodismo, nuevos medios, Internet, y la prensa en Argentina. Para el colega y docente, el ADN del periodismo sigue intacto: dar noticias (entendida como aquello de relevancia pública que alguien no quiere que se sapa) y contar historias que valgan la pena.

29-04-10

Periodistas de La Nación de Argentina rechazan editorial en defensa de genocidas

Diferentes periodistas de La Nación de Argentina repudiaron el polémico editorial que esta mañana publicó el matutino en donde se considera que “la elección de un nuevo gobierno es momento propicio para terminar con las mentiras sobre los años 70 y las actuales violaciones de los derechos humanos”.

23-11-15

COMENTARIOS