Noticias

Conoce a la comunidad blogger de La Nación

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Junio del 2011

En solo dos años el diario La Nación de Argentina pasó de tener 9 blogs a más de 50, según nos cuentan en el Lado B, otra de las bitácoras. Muchos de estos sitios tienen presencia enTwitterFacebook, y” se han convertido en verdaderas micro-comunidades temáticas”.

Hicieron este video

Ver: La Nación crea red informativa en Twitter con canales temáticos y periodistas conectados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un ejemplo pequeño de cómo un medio no sabe linkear

Un lector nos avisó que el diario peruano Correo había copiado nuestra nota. Con el título de “Periodistas de radio colombiana se desnudan para la revista Soho”, la edición web se inspira en el post De periodismo, ética y tetas que publicamos ayer

30-08-11

Todo listo para el encuentro sobre Web Analytics ‘HOWA/BA 2012’

Este viernes 22 de junio se llevará a cabo en Buenos Aires el “HOWA, Hands on web analytics”, un evento informal para los profesionales de Internet que buscan interrelacionarse y enriquecer su trabajo a través de la experiencia de las compañías que están a la vanguardia en Web Analytics.

20-06-12

Medium ya permite bloquear usuarios

La función de bloqueo, quieras o no, es esencial en numerosas plataformas sociales, así como permitir que la gente se convierta en seguidora de tu espacio. Medium, en cambio, recién estrena esta característica.

19-04-15

COMENTARIOS