Herramientas

Twitterfou​ntain, presentaci​ón interactiv​a de tweets

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de junio del 2011

Twitterfountain es una herramienta muy interesante que te permite realizar búsquedas de hashtags o palabras clave en Twitter para visualizarlas de una manera no convencional. El menú de opciones (settings) te permite seleccionar el fondo, la velocidad con la que se cambian los tweets, la descripción y el tipo de animación.

Lo mejor: puedes incluir este widget en tu web. Un ejemplo con la palabra periodismo:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y los móviles, una relación casi perfecta

Twitter y los móviles tienen una relación casi perfecta, según un estudio publicado recientemente que se basó en usuarios de EE.UU y el Reino Unido. Estos territorios tienen en común el uso de smartphones en la vida de sus ciudadanos.

17-03-13

Gervasio Sánchez: “No se puede hacer periodismo a través de Twitter”

No se puede hacer periodismo a través de Twitter. Lo sostiene el prestigioso fotoperiodista Gervasio Sánchez, quien cree que las redes sociales “funcionan muy bien”. De hecho, esta es su cuenta de Twitter y vale la pena seguirlo.

11-09-14

Twitter agrega tercera columna

Twitter anunció novedades en su diseño. La red de microblogging añadió una tercera columna a su versión web, con el objetivo de mejorar el manejo de las características del sitio.

12-05-14

COMENTARIOS