Google+

8 extensiones para mejorar tu experiencia en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2011

Si eres usuario de Google+ y Google Chrome no debes perderte esta selección de extensiones para mejorar nuestra experiencia en la nueva red social de Google.

1. Comparte contenido de Google+ en Facebook y Twitter. Un tutorial aquí.

2. Hay varias extensiones que te permiten cambiar la apariencia de tu Google+ pero nada como visualizarlo al estilo de Facebook. Revisa el tutorial aquí.

3. Con +PhotoZoom podrás visualizar las imágenes que suben tus amigos de Google+ sin hacer clic. Descarga aquí.

4. +Comment Toggle reduce el ruido de tu timeline de Google+. Minimiza todos los comentarios para que veas solo los que te interesan. Descarga aquí.

5. Si quieres recibir notificaciones sin abrir la página de Google+. Puedes descargar una extensión aquí.

6. Si no quieres ver las notificaciones de Google+. Descarga aquí.

7. Si hay una larga lista de comentarios y quieres responder a algunos. Hay una extensión que añade un botón de respuesta en cada entrada. Descarga aquí.

8. Surplus muestra las notificaciones de Google+ y te permite comentar o postear. Es como el botón de tu Gmail. Descargar aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 razones para usar Google Drive

Si tienes una cuenta en Gmail puedes obtener los beneficios de Google Drive, un servicio de alojamiento de archivos en la nube en el que puedes guardar tus documentos de texto, imágenes, hojas de cálculo, recortes, etc., y acceder a ellos cuando los necesites, ya sea para el trabajo o para los estudios.

16-12-15

Guarda y modifica páginas web con PageArchiver para Google Chrome

Accede a tus páginas web favoritas, modifícalas, añádeles notas y ordénalas sin necesidad de contar con conexión a Internet gracias a PageArchiver, una extensión para Google Chrome que te permite crear tu propia colección de webs imprescindibles para su posterior lectura.

05-08-12

Google celebra las elecciones en Perú con un doodle

Google ha dedicado doodles al Perú en varias ocasiones. El primer diseño especial de su logotipo en honor a los peruanos fue en el 2008, en donde una bandera flameando en las letras conmemoraba el 187 aniversario de la independencia.

10-04-16

COMENTARIOS