Google+

8 extensiones para mejorar tu experiencia en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2011

Si eres usuario de Google+ y Google Chrome no debes perderte esta selección de extensiones para mejorar nuestra experiencia en la nueva red social de Google.

1. Comparte contenido de Google+ en Facebook y Twitter. Un tutorial aquí.

2. Hay varias extensiones que te permiten cambiar la apariencia de tu Google+ pero nada como visualizarlo al estilo de Facebook. Revisa el tutorial aquí.

3. Con +PhotoZoom podrás visualizar las imágenes que suben tus amigos de Google+ sin hacer clic. Descarga aquí.

4. +Comment Toggle reduce el ruido de tu timeline de Google+. Minimiza todos los comentarios para que veas solo los que te interesan. Descarga aquí.

5. Si quieres recibir notificaciones sin abrir la página de Google+. Puedes descargar una extensión aquí.

6. Si no quieres ver las notificaciones de Google+. Descarga aquí.

7. Si hay una larga lista de comentarios y quieres responder a algunos. Hay una extensión que añade un botón de respuesta en cada entrada. Descarga aquí.

8. Surplus muestra las notificaciones de Google+ y te permite comentar o postear. Es como el botón de tu Gmail. Descargar aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube da poderes a usuarios que marcan contenido inapropiado

En YouTube los usuarios pueden marcar contenidos como inapropiados, pero una investigación reveló que hay un grupo poderoso de personas que tiene privilegios para indicar material que viola las normas de la plataforma.

18-03-14

Mapa de usuarios de Google+ más populares

Circlecount.com es un directorio público de Google+. En este sitio podrán encontrar un mapa de los 10, 100 y 1000 usuarios más populares en la red social de Google.

20-08-11

Google habilita el HTTPS en todos sus sitios de Blogspot

Google volvió por defecto el uso de HTTPS para todos los sitios en su dominio de Blogspot. En septiembre del año pasado se activó la función, pero era opcional.

06-05-16

COMENTARIOS