Google+

8 extensiones para mejorar tu experiencia en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Julio del 2011

Si eres usuario de Google+ y Google Chrome no debes perderte esta selección de extensiones para mejorar nuestra experiencia en la nueva red social de Google.

1. Comparte contenido de Google+ en Facebook y Twitter. Un tutorial aquí.

2. Hay varias extensiones que te permiten cambiar la apariencia de tu Google+ pero nada como visualizarlo al estilo de Facebook. Revisa el tutorial aquí.

3. Con +PhotoZoom podrás visualizar las imágenes que suben tus amigos de Google+ sin hacer clic. Descarga aquí.

4. +Comment Toggle reduce el ruido de tu timeline de Google+. Minimiza todos los comentarios para que veas solo los que te interesan. Descarga aquí.

5. Si quieres recibir notificaciones sin abrir la página de Google+. Puedes descargar una extensión aquí.

6. Si no quieres ver las notificaciones de Google+. Descarga aquí.

7. Si hay una larga lista de comentarios y quieres responder a algunos. Hay una extensión que añade un botón de respuesta en cada entrada. Descarga aquí.

8. Surplus muestra las notificaciones de Google+ y te permite comentar o postear. Es como el botón de tu Gmail. Descargar aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El potencial de Google+

Esta curiosa infografía del desarrollador Javier Muñiz nos muestra las características de Google+ y sus grandes ventajas. Nadie duda que la red social de Google tiene gran potencial. ¿Qué opinan?

17-07-11

Gmail presenta una nueva ventana de redacción

Google anunció un importante cambio en su ventana de redacción de Gmail. Ahora posee una opción para abarcar una gran parte de la pantalla y una opción para configurar esta forma como predeterminada al escribir los mensajes. La característica se activará en todas las cuentas en los próximos días.

20-07-13

¿Cuánto perderían las grandes redes sociales si cerraran por un día?

A propósito del apagón de Wikipedia en protesta por la cuestionada ley SOPA, The Next Web señaló que la enciclopedia se puede dar el lujo de tomar esa decisión porque la Fundación Wikimedia no tiene ganancias monetarias.

19-01-12

COMENTARIOS