Estudio

Internautas de Nueva Zelanda le dedican el 6.8% de su tiempo a las noticias

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de julio del 2011

Un reciente estudio de comScore revela que el 6.8% del tiempo de los internautas de Nueva Zelanda es invertido en leer noticias digitales. ¿Cuál es su principal actividad? El informe precisa que las redes sociales capturan el 21.1% de minutos invertidos en la red.

En el siguiente cuadro se presenta los resultados sobre portales y entretenimiento:


Por otro lado, la encuesta muestra que la mayoría de mujeres invierten más tiempo en redes sociales que los varones. Se trata de 5.4 horas y 3.7 horas, respectivamente.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Myspace vuelve a nacer gracias a Justin Timberlake

Myspace, la red social que fue una sensación antes de la aparición de Facebook y que muchos dieron por muerta, tiene un nuevo diseño y un objetivo más claro: ser el sitio ideal que conecte a los artistas con sus fans.

17-11-12

Pinterest tiene un espacio para las historias detrás de la ‘Semana de la Moda’

Pinterest está apoyando el evento New York Fashion Week con un espacio dedicado a todo el contenido que se genere en torno al evento, el cual comenzará el próximo jueves. Las marcas de moda y los medios de comunicación en especial, estarán atentos a todos los incidentes y esta es una buena herramienta para estar al tanto.

28-08-13

En Irán crearán software para controlar acceso a las redes sociales

Irán estaría alistando un nuevo software para controlar el acceso de sus ciudadanos a la Internet y, en especial, a las redes sociales, informa la Agencia AFP.

06-01-13

COMENTARIOS