Google+

Una guía para empezar a usar Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de julio del 2011

¿Eres nuevo en Google+? El diseñador y desarrollador Saidur Hossain publicó una guía de uso de Google+ utilizando una galería en la red social. El productor de medios educativos Marko Sánchez y el consultor de marketing René Lemus lanzaron esta presentación en español.

 

En simples pasos, se explica cómo crear círculos, compartir un post y organizar una videollamada. No dejes de revisar este tutorial aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google deberá modificar presentación de resultados de búsquedas en Europa

El comisario europeo de Competencia, Joaquín Almunia, señaló a Financial Times que Google deberá cambiar la presentación de sus resultados de búsquedas en la Unión Europea, ya que desvía el tráfico lejos de sus competidores.

11-01-13

Crece el interés de medios y periodistas en Google + (Estudio)

Es cierto que Google+ tiene poca popularidad entre el común de los usuarios, pero para los periodistas y los medios de comunicación el uso de esta red social es fundamental para sus intereses. Así reveló un informe hecho por Oriella Digital Journalism Study.

17-06-13

Flickr deshabilitará Facebook para iniciar sesión

Yahoo quiere alejarse de Facebook y Google. El sitio de fotografías anunció que los usuarios de su servicio no podrán ser aceptados si ingresan con el ID de alguna de las dos redes mencionadas.

08-06-14

COMENTARIOS