Google+

Dos sitios con sugerencias de usuarios para seguir en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de Julio del 2011

¿Estás buscando usuarios para seguir en Google+? Hay dos sitios con buenas sugerencias (además de este post):

  • Share This Circle:  Puedes compartir círculos de usuarios mediante categorías, mientras el resto de usuarios puede valorarlos y comentarlos. La forma de compartir los círculos  es mediante una URL.
  • Recommended Users : Es una web que ha creado una serie de círculos ya predefinidos, donde los usuarios podemos buscar por categorías y añadir a los usuarios de nuestro interés. Encontramos un círculo de periodistas que desde ya recomendamos. Ver aquí. También está muy bueno el de Mujeres y Tecnología.

Lo vimos aquí.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El botón+1 de Google ahora es tres veces más rápido

Google piensa en la velocidad en todas las cosas que hace, y el botón +1 no podía ser la excepción.

27-07-11

Google Home tiene soporte para varios usuarios

El blog de Google revela que hasta seis usuarios podrán conectar sus cuentas en Google Home. Es decir, toda la familia puede recibir el apoyo del asistente de Google.

23-04-17

Usuarios piden a Google retirar 2.2 millones de páginas de su buscador cada día

Google recibe regularmente solicitudes de propietarios de derechos de autor y de organizaciones notificadoras que actúan como representantes suyos para que retire resultados de la búsqueda que enlazan a material que presuntamente infringe sus derechos de autor.

26-11-15

COMENTARIOS