Google+

Dos sitios con sugerencias de usuarios para seguir en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de Julio del 2011

¿Estás buscando usuarios para seguir en Google+? Hay dos sitios con buenas sugerencias (además de este post):

  • Share This Circle:  Puedes compartir círculos de usuarios mediante categorías, mientras el resto de usuarios puede valorarlos y comentarlos. La forma de compartir los círculos  es mediante una URL.
  • Recommended Users : Es una web que ha creado una serie de círculos ya predefinidos, donde los usuarios podemos buscar por categorías y añadir a los usuarios de nuestro interés. Encontramos un círculo de periodistas que desde ya recomendamos. Ver aquí. También está muy bueno el de Mujeres y Tecnología.

Lo vimos aquí.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce este proyecto colaborativo entre redes sociales

Facebook, Google, LinkedIn y Twitter anunciaron el lanzamiento de WebScaleSQL. Se trata de un proyecto de colaboración entre los ingenieros de estas compañías que busca resolver los desafíos que se encuentran al trabajar con enormes bases de datos.

30-03-14

Android funciona en 24,000 dispositivos diferentes en el mundo

Hay 24.093 dispositivos diferentes usando el sistema Android este año, un aumento considerable a los 18.796 teléfonos en 2014, informa OpenSignal.

05-08-15

Un tercio de los empleados de Google no ha publicado en Google+ en el último mes

Un informe difundido por Mashable revela que sus propios empleados no están muy activos en esta plataforma.

07-11-12

COMENTARIOS