Herramientas

Un gráfico de la cobertura de CNN, Fox y MSNBC sobre escuchas ilegales

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de julio del 2011

Journalism.org nos presenta una aplicación muy interesante que diferencia la cobertura televisiva sobre el escándalo de escuchas ilegales del diario News of the World.

Por ejemplo, durante la mañana-tarde, se muestra que CNN y MSNBC realizaron una cobertura más amplia que Fox News.

Pueden elegir el tipo de gráfico que mostrará esta información:

La cadena BBC informó hoy que la justicia británica realizará una investigación independiente sobre este caso.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Arrestan a exdirector de desaparecido diario de Murdoch

Bob Bird, exdirector de la edición escocesa del desaparecido tabloide “News of the World”, fue detenido hoy en Glasgow (Escocia). Se le acusa de haber “tratado de obstruir a la justicia”, informó la policía.

29-08-12

The Daily Mail rechazó estar involucrado en escuchas ilegales

La compañía editora de The Daily Mail, Associated Newspapers, rechazó los rumores de que sus periodistas estén involucrados en escuchas ilegales, luego de que se divulgara la información que The Sun y The Daily Mirror sí habrían utilizado esas prácticas.

15-11-11

Celebridades a favor de aprobar ley sobre excesos de la prensa británica

Las celebridades están decepcionadas de la prensa británica por usar trucos sucios para enterarse de su vida privada. De hecho, decenas de famosos fueron espiados por años por medios como el desaparecido News of the World, cuyos periodistas y directivos están siendo investigados.

04-12-11

COMENTARIOS