Política

Obama pide a los ciudadanos que contacten a los congresistas por Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de julio del 2011

En una conferencia de prensa, el presidente estadounidense Barack Obama pidió a los ciudadanos que se comuniquen con las autoridades a través de todos los medios posibles.

Dirigiéndose a las personas que contactan a los congresistas sobre la crisis política provocada por el pedido de elevar el techo de la deuda les dijo: “Sigan adelante”. “Hagan llamadas, envíen un email o un tweet”, declaró -según cita el periodista Brian Stelter.

La base de datos de congresistas en Twitter aquí.

¿Qué les parece?

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post presentará noticias de último minuto en Snapchat Discover

El diario The Washington Post informó que actualizará su espacio en Snapchat Discover en cualquier momento del día, todos los días de la semana para ofrecer numerosas actualizaciones sobre las noticias en los EE.UU., Canadá y Reino Unido.

13-02-17

Así experimenta el NYT con la realidad virtual en la política

The New York Times presentó su último experimento con la realidad virtual. Se trata de un video de nueve minutos llamado The Contender, el cual sigue a cuatro candidatos presidenciales de Estados Unidos a través de sus mítines de campaña.

30-01-16

Twitter empieza a aceptar anuncios políticos

Twitter comenzó hoy a aceptar los anuncios políticos. Para ello, tendrá un equipo de ventas dedicado a este rubro.

21-09-11

COMENTARIOS