Noticias

Más novedades en el botón +1 de Google

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de Julio del 2011

Esta semana el botón +1 de Google se volvió tres veces más rápido. Ese no es el único cambio que habrá, también se incluirá un mensaje antes y después de “hacer +1” a una nota publicada en la red.

Este es el texto que aparece al pasar el mouse sobre el ícono:

Para confirmar verás este mensaje:

Para los que ya han implementado el botón es preciso actualizar el código aquí.

Revisa el tutorial aquí.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Puedes hacer +1 en las imágenes del buscador de Google

Google añadió el botón +1 entre los resultados de la pestaña Imágenes de su buscador. En un post del blog oficial se indica que esta función está disponible entre los resultados de la web también.

09-11-11

El botón +1 ya está disponible en la web móvil

El botón +1 ayuda a compartir contenido interesante con tus amigos. Punit Soni, de Google, anunció que esta función ha sido activada en la web móvil.

02-09-11

Sácale provecho a la página +1 de tu perfil de Google+

Es opcional mostrar la página +1 en tu perfil público de Google+. Sin embargo, si eres periodista o blogger, lo ideal es que esa pestaña sea visible para todos.

14-07-11

COMENTARIOS