Google+

Google+ alcanza 25 millones de visitantes que pasan más tiempo en la red

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de agosto del 2011

Google+ tiene 25 millones de visitantes y – a pesar de un informe contrario reciente – los usuarios pasan más tiempo allí, según comScore.

Andrew Lipsman, vicepresidente de análisis de la industria de comScore, dijo a Mashable que el crecimiento fue mucho más rápido que el de Facebook, Twitter y MySpace en el mismo período de tiempo, aunque tuvo cuidado de señalar que las otras tres redes aún tienen un público mucho más grande que Google +.

A continuación los cuadros mostrados por Mashable

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Configura la opción “Tus círculos” de Google+

Google+ incluyó una nueva función en la sección Configuración. Ahora los usuarios pueden determinar qué grupos de usuarios deben conformar la categoría Tus Círculos. De esta forma, si colocas un post y determinas que “Tus círculos” la puedan ver, solo los círculos que has seleccionado podrán revisar esa entrada. Solo ingresa aquí y busca hacia […]

22-01-12

El botón +1 puede generar 3.5 más visitas desde Google

Un reciente análisis de Hubspot demuestra que los cinco mil sitios webs analizados que usan el botón +1 obtienen hasta 3.5 veces más visitas desde Google.

11-08-11

Twitter fue la red social que más creció en 2012

En general, Twitter ocupa el cuarto lugar en usuarios activos entre todos los sitios de redes sociales, mientras que Google+ está, sorprendentemente, en segundo lugar, según GlobalWebIndex.

28-01-13

COMENTARIOS