Estudio

Las redes sociales más populares en Asia Pacífico

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de agosto del 2011

Una infografía de Burson-Marsteller muestra que Facebook no es la única red social popular en Asia Pacífico. En un mapa también se puede observar que RenRen, Zing, Wretch, CyWorld y Mixi tienen más de 3 millones de usuarios cada una.

El gráfico también presenta la distribución de los internautas en los países de Asia como Australia, China, Japón, etc.

Vía Digital Buzz

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mejores herramientas gratuitas de monitoreo

El gráfico presenta datos de un estudio sobre la elección y el uso de servicios de monitoreo. El 54.7% de encuestados paga 100 dólares mensuales por sus herramientas. De esta manera, planea las estrategias en medios sociales.

21-04-11

Guarda artículos y videos con Spool

Hay muchas herramientas para guardar artículos que te interesen y leerlos después. Spool hace lo mismo y, además, te permite guardar videos que luego podrás ver sin necesidad de tener una conexión a Internet, ya sea en tu navegador o smartphone.

07-01-12

España: Periódicos online y portales temáticos son los medios con mayor penetración

Los periódicos online (78%) y los portales temáticos (60%) son los medios de comunicación online con mayor penetración en España. El 62% de los españoles declara consultar medios de comunicación online.

18-05-17

COMENTARIOS