Google+

El 48% de usuarios de Google+ no ha publicado en esta red social

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de agosto del 2011

Aunque muchos hablan de Google+, y muchos más ya tienen su perfil en el lugar, el nivel de publicaciones (posts públicos) en la red de Google involucra a cerca del 48% de usuarios, señala TNW.

El sitio muestra esta visualización, donde tenemos que la mayor parte de la actividad se centra en sólo unas pocas personas, con vínculos débiles en la “otra mitad”.

Matthew Hurst, el creador de la visualización, ha señalado que esto no es un rastreo a fondo de la página, sino más bien una visión general de los enlaces de entrada y salida de Google+.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La batalla: Facebook vs Google+

Esta infografía de SingleGrain muestra las diferencias entre Facebook y Google+. También se explica cómo se organiza cada red social. El gráfico presenta cuáles son los próximos retos de G+.

25-07-11

Descarga todos tus videos de YouTube en un solo paquete

Puedes descargar tus videos de YouTube en un solo paquete gracias a un nuevo complemento de Google, informó The Next Web.

26-09-12

Centros de datos de Google son 50% más eficientes energéticamente

Cada minuto se suben más de 400 horas de videos de YouTube. Y Google quiere apoyar al cuidado del ambiente, por eso, compra energía renovable.

08-12-16

COMENTARIOS