Herramientas

LinkedIn ahora permite incluir en su perfil la experiencia de los voluntarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2011

LinkedIn anunció hoy que se podrá añadir en los perfiles las causas benéficas y la experiencia de los voluntarios. La sección permitirá a los usuarios destacar y mostrar su experiencia en obras de caridad.

La promoción de esa práctica le ayudará a su trabajo, según una reciente encuesta realizada por LinkedIn . La empresa de EE.UU. encuestó a casi 2.000 profesionales y encontró que un 41% dijo que la evaluación de los candidatos incluye muchas veces el trabajo voluntario. De los directores de recursos humanos encuestados, 20%  informó que la experiencia del candidato en voluntariado fue clave para obtener la plaza.

Asimismo, de los 2.000 profesionales encuestados, el 89% tenía experiencia como voluntario, pero solo el 45% incluía esta información en sus perfiles.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! incluye tarjetas de contacto con cuentas de LinkedIn y Twitter

Ahora se incluyen datos de Twitter y LinkedIn, redes sociales importantes para mostrar contenido profesional.

19-04-15

LinkedIn envía comunicado a usuarios sobre seguridad en red social

“El 17 de mayo de 2016 llegó a nuestro conocimiento que datos robados de LinkedIn en 2012 se habían publicado en Internet. No fue un fallo de seguridad o acto pirateo nuevo”, informó LinkedIn en un comunicado.

26-05-16

Cómo hacer las ‘Stories’ en LinkedIn y cinco consejos para que tengas éxito

Al puro estilo de Instagram, LinkedIn -la red social profesional anunció hace unas semanas que ya tenía disponible en su plataforma las reconocidas ‘Stories‘. . Las ‘Stories’ son mensajes, imágenes o videos pequeños que se encuentran disponibles por un tiempo determinado. Este formato se ha hecho conocido a nivel mundial gracias a aplicaciones como Snapchat o Instagram. Los […]

27-10-20

COMENTARIOS