Coberturas

Facebook duplica sus ganancias a 1.6 mil millones de dólares

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2011

Facebook ha duplicado sus ganancias en la primera mitad de este año a 1.6 mil millones de dólares. Según Reuters, los ingresos netos de la red social alcanzaron los 500 millones de dólares, de acuerdo a una fuente del área de finanza de Facebook.

Cabe recordar que eMarketer estimó que las ganancias de 2010 superaron los 1.86 mil millones de dólares. Es decir, el crecimiento de 2011 es evidente.

El informe difundido por la agencia Reuters no fue comentado por ningún representante de la red que ya tiene 750 millones de usuarios.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite activar notificaciones para publicaciones

Facebook ya permite activar notificaciones para cualquier publicación categorizada como Pública. Normalmente, un usuario recibe notificaciones de un post cuando realiza alguna acción como dejar un comentario. Luego se le informa que algún amigo ha puesto otro comentario o respondido al suyo, por ejemplo.

20-11-15

Hacker viola seguridad de Mark Zuckerberg para demostrar falla en Facebook

Facebook, pese a todos su protección de seguridad, tiene una vulnerabilidad, pero solo fue descubierta por el experto Khalil Shreateh, de Palestina, quien comprobó que permite a cualquiera publicar un enlace en otros muros de Facebook. ¿Cómo lo comprobó?

18-08-13

No hay manifestación ciudadana sin redes sociales

La creciente preferencia hacia los dispositivos con acceso a Internet ha producido que desde la población surja un elevado número de periodistas ciudadanos. La prueba de este fenómeno está en las últimas manifestaciones producidas a lo largo del mundo, en donde un sin número de manifestantes, provistos de sus celulares y cámaras digitales, se dedicaron a cubrir las manifestaciones y protestas a las que asistían.

20-06-13

COMENTARIOS