Coberturas

Facebook duplica sus ganancias a 1.6 mil millones de dólares

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Septiembre del 2011

Facebook ha duplicado sus ganancias en la primera mitad de este año a 1.6 mil millones de dólares. Según Reuters, los ingresos netos de la red social alcanzaron los 500 millones de dólares, de acuerdo a una fuente del área de finanza de Facebook.

Cabe recordar que eMarketer estimó que las ganancias de 2010 superaron los 1.86 mil millones de dólares. Es decir, el crecimiento de 2011 es evidente.

El informe difundido por la agencia Reuters no fue comentado por ningún representante de la red que ya tiene 750 millones de usuarios.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se estanca y Tumblr crece, según estudio

Global Web Index publicó un informe sobre el estado de la web en los últimos seis meses en base a encuestas realizadas a unos 170 mil usuarios de 32 mercados.

26-11-14

PhamtonPost, un servicio para gestionar redes sociales

PhantomPost proporciona una manera fácil de compartir sus mensajes a múltiples cuentas de Twitter, Facebook y LinkedIn, al mismo tiempo.

05-06-15

Facebook mejora las listas con la opción “Con acceso restringido”

La lista “Con acceso restringido” es una novedad en Facebook. Se trata de los amigos que solo pueden ver las publicaciones y la información de perfil que has establecido como públicas.

22-10-15

COMENTARIOS