Coberturas

Facebook duplica sus ganancias a 1.6 mil millones de dólares

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Septiembre del 2011

Facebook ha duplicado sus ganancias en la primera mitad de este año a 1.6 mil millones de dólares. Según Reuters, los ingresos netos de la red social alcanzaron los 500 millones de dólares, de acuerdo a una fuente del área de finanza de Facebook.

Cabe recordar que eMarketer estimó que las ganancias de 2010 superaron los 1.86 mil millones de dólares. Es decir, el crecimiento de 2011 es evidente.

El informe difundido por la agencia Reuters no fue comentado por ningún representante de la red que ya tiene 750 millones de usuarios.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook no convence en Venezuela: 86,560 usuarios dejaron la red social

Facebook se acerca a los mil millones de usuarios, pero no en todos los países crece la cantidad de estos. Royal Pingdom encontró que Puerto Rico es el país en el más usuarios han abandonado la red social en los últimos seis meses, alrededor de 16% (232,980 usuarios).

14-05-12

7 consejos para periodistas que usan Facebook

Un reciente estudio de Facebook publicado en Journalist Pages sobre cómo los usuarios interactúan con las organizaciones de noticias revela interesantes secretos que pueden ser utilizados por los periodistas.

13-07-11

‘El atractivo de Twitter resultará más rentable que el de Facebook’

Parece una locura pensar que el valor de Twitter podría ser superior al de Facebook ahora que la red de Zuckerberg está a punto entrar a la bolsa con una oferta pública que alcanzaría los 100 mil millones de dólares.

14-05-12

COMENTARIOS