Noticias

Editor ofrece trabajo a periodistas por Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2011

Los periodistas que quieran trabajar en el grupo mediático Essex Chronicle tienen hasta 140 caracteres para explicar sus habilidades. Así lo anunció Alan Geere, editor de dicha compañía, quien lanzó hoy una convocatoria por Twitter desde su blog.

Geere busca periodistas que puedan encontrar historias que nadie más tenga, y que escriban bien y rápido. Los reporteros deberán inscribirse a través de Twitter. No se aceptará CV por otros medios.

Los interesados pueden postular por el cargo de “periodista junior” y “periodista senior” desde hoy hasta el próximo lunes. Por el momento, la mayoría de usuarios está comentando la iniciativa. Sin embargo, también puedes leer algunas postulaciones.

Vía Journalism.co.uk

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista Rolling Stone despide a importante periodista

La revista Rolling Stone despidió al periodista Eric Bates, quien se desempeñaba como editor ejecutivo de la publicación, donde trabajó por casi una década, como una medida para reducir costos.

24-01-13

España: Periodistas desempleados enseñarán en institutos

Afectados por la crisis económica que se vive en España, cientos de periodistas desempleados impartirán talleres a alumnos de tercer y cuarto año en los institutos de periodismo de la Comunidad Valenciana.

20-05-13

¿Sabes quiénes visitan oficinas de Twitter? @Twisitor te lo muestra

La mayoría de compañías tecnológicas, entre estas Facebook y Google, tienen en sus sedes decoraciones originales o prácticas innovadoras. Twitter no es la excepción.

23-03-13

COMENTARIOS