Google+

Conoce tus estadísticas de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2011

¿Quieres conocer cifras de tu perfil de Google+? All My + es un sitio que te muestra la cantidad de mensajes, fotos videos, links y otros elementos que has enviado. También te indica el total de mensajes que has compartido de otros perfiles.

Eso no es todo. Con All My + puedes medir la interacción de tus seguidores. Por ejemplo, hay datos sobre cuántos comentarios/+1/Compartir tienes por post. También se incluye tu ubicación.

Gerwin Sturm, creador de este sitio tras el lanzamiento de la API de Google+, señaló que  está probando más funciones como los posts más populares.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google no se salva de los hackers

Nuevo ataque cibernético. Esta vez los hackers arremetieron contra la página que Google tiene asignada para Palestina. El grupo modificó el sitio a su antojo para poner sus créditos. El objetivo: exigir que cambien el nombre de su país en Google Maps.

27-08-13

4 consejos para compartir contenido en Google+

Google+ es una de las redes sociales que menos usan los usuarios, pero eso no quiere decir que no sea eficiente. Los periodistas y compañías de medios tienen presencia en este espacio porque mide el impacto de sus notas compartidas. Como es sabido la búsqueda en Google da prioridad a los resultados de otros productos de la misma compañía.

09-09-13

Paper.li ya incluye contenido de Google+

Paper.li, la herramienta que te permite crear un periódico online, añadió a Google+ como un flujo de contenido para que puedas encontrar y publicar información sobre un determinado tema.

15-11-11

COMENTARIOS