Google+

Google+ para Android permite participar en videollamadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2011

Los usuarios de  Android ya pueden participar en videollamadas de Google+. La red social presentó nueve mejoras (incluyendo la apertura del sitio sin requerir invitación) e incluyó una actualización de la aplicación móvil.

“Pensamos que los Hangouts (que permite realizar video llamadas con tus contactos) debería adaptarse a la forma en que nos comunicamos en la vida real, por esta razón, lanzamos esta funcionalidad en lo que siempre llevas contigo: tu teléfono móvil. A partir de ahora si identificas un Hangout público de tu interés, podrás unirte a él tan solo apretando el botón Entrat”, así lo explicó   Vic Gundotra, vicepresidente senior de ingeniería.

La app está en el Android Market. Pronto estará disponible para iPhone.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ tendría más de 62 millones de usuarios

El estadista no oficial de Google+, Paul Allen, estimó que la red social tiene más de 62 millones de usuarios.

27-12-11

Ahora se puede buscar temas en los hangouts públicos de Google+

Google+ ahora permite buscar términos específicos en hangouts. Chee Chew, de Google, informó que se puede encontrar cualquier tipo de frase de las videollamadas calificadas como “Público”.

26-12-11

Google refuerza sus aplicaciones basadas en la nube

Google se vuelve más fuerte en la nube. La empresa de búsquedas informó hoy que añadió a Firebase en su plataforma de la nube. Se trata de un servicio utilizando para la construcción web y aplicaciones móviles.

21-10-14

COMENTARIOS