Google+

Google+ para Android permite participar en videollamadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2011

Los usuarios de  Android ya pueden participar en videollamadas de Google+. La red social presentó nueve mejoras (incluyendo la apertura del sitio sin requerir invitación) e incluyó una actualización de la aplicación móvil.

“Pensamos que los Hangouts (que permite realizar video llamadas con tus contactos) debería adaptarse a la forma en que nos comunicamos en la vida real, por esta razón, lanzamos esta funcionalidad en lo que siempre llevas contigo: tu teléfono móvil. A partir de ahora si identificas un Hangout público de tu interés, podrás unirte a él tan solo apretando el botón Entrat”, así lo explicó   Vic Gundotra, vicepresidente senior de ingeniería.

La app está en el Android Market. Pronto estará disponible para iPhone.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google prueba la realidad aumentada en iOS

Google esta probando en algunos usuarios de iPhone y iPad un nuevo juego de realidad aumentada mediante una nueva aplicación.

14-07-14

Cómo incluir tu información de autor en los resultados de búsquedas de Google

¿Quieres que tu nombre o tu perfil de Google+ sea visualizado en los resultados de búsqueda? Si te interesa reforzar tu marca digital en la red y aparecer en Google no dejes de seguir estos pasos

04-11-11

Adsense: Se debe pedir permiso a usuarios de Unión Europea para usar sus datos

Google anunció una nueva política de consentimiento del usuario. Las webs y medios de comunicación que usen Adsense deben aceptar estos términos.

31-07-16

COMENTARIOS