Coberturas

También podrás hacer +1 en publicidad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de septiembre del 2011

Desde octubre, Google lanzará el botón +1 en los anuncios. Es decir, si encuentras alguna publicidad interesante, podrás hacer +1 y compartirla con tus amigos.

Así lo informó el blog oficial Inside Adwords, que precisó que el servicio ya está en un millón de sitios web y consigue cuatro mil millones de impresiones al día.

De esta manera, Google se acerca a la publicidad digital social. Cabe recordar que el 90% de los consumidores confía en las recomendaciones de las personas que conoce, según la compañía.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El poder del botón +1

Así lo aseguró Timothy Jordan, desarrollador de Google+, quien participó en un evento de Grupos de Usuarios de la Tecnología de Google (GTUG, en inglés).

08-09-11

El botón +1 en todas las páginas webs

Anteriormente sugerimos algunas extensiones para Chrome que les permite instalar el botón +1 en su barra de direcciones para hacer clic en esta función cada vez que encuentran una página interesante.

31-08-11

El botón +1 puede generar 3.5 más visitas desde Google

Un reciente análisis de Hubspot demuestra que los cinco mil sitios webs analizados que usan el botón +1 obtienen hasta 3.5 veces más visitas desde Google.

11-08-11

COMENTARIOS