Coberturas

También podrás hacer +1 en publicidad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de Septiembre del 2011

Desde octubre, Google lanzará el botón +1 en los anuncios. Es decir, si encuentras alguna publicidad interesante, podrás hacer +1 y compartirla con tus amigos.

Así lo informó el blog oficial Inside Adwords, que precisó que el servicio ya está en un millón de sitios web y consigue cuatro mil millones de impresiones al día.

De esta manera, Google se acerca a la publicidad digital social. Cabe recordar que el 90% de los consumidores confía en las recomendaciones de las personas que conoce, según la compañía.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sácale provecho a la página +1 de tu perfil de Google+

Es opcional mostrar la página +1 en tu perfil público de Google+. Sin embargo, si eres periodista o blogger, lo ideal es que esa pestaña sea visible para todos.

14-07-11

Puedes hacer +1 en las imágenes del buscador de Google

Google añadió el botón +1 entre los resultados de la pestaña Imágenes de su buscador. En un post del blog oficial se indica que esta función está disponible entre los resultados de la web también.

09-11-11

El botón +1 en todas las páginas webs

Anteriormente sugerimos algunas extensiones para Chrome que les permite instalar el botón +1 en su barra de direcciones para hacer clic en esta función cada vez que encuentran una página interesante.

31-08-11

COMENTARIOS