Coberturas

También podrás hacer +1 en publicidad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de Septiembre del 2011

Desde octubre, Google lanzará el botón +1 en los anuncios. Es decir, si encuentras alguna publicidad interesante, podrás hacer +1 y compartirla con tus amigos.

Así lo informó el blog oficial Inside Adwords, que precisó que el servicio ya está en un millón de sitios web y consigue cuatro mil millones de impresiones al día.

De esta manera, Google se acerca a la publicidad digital social. Cabe recordar que el 90% de los consumidores confía en las recomendaciones de las personas que conoce, según la compañía.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes integrar el botón ‘compartir’ de Google+ en tu sitio web

A pesar de que pasó un tanto desapercibido por el lanzamiento de Google Drive, el botón ‘compartir’ que estrenó ayer Google+ también significa un gran paso en la captación de usuarios de Google.

25-04-12

Añade el botón -1 en tu cuenta de Google+

Una reciente extensión para Google Chrome nos permite agregar el botón -1 en nuestra página de Novedades en Google+.

09-07-11

¿El botón +1 obtiene 5 mil millones de impresiones o menos?

Mientras que el vicepresidente de producto de Google, Nick Fox, dijo que el botón +1 ha logrado 5 mil millones de impresiones; la web de la compañía indica que esta cifra es mucho menor.

03-10-11

COMENTARIOS