Coberturas

También podrás hacer +1 en publicidad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de Septiembre del 2011

Desde octubre, Google lanzará el botón +1 en los anuncios. Es decir, si encuentras alguna publicidad interesante, podrás hacer +1 y compartirla con tus amigos.

Así lo informó el blog oficial Inside Adwords, que precisó que el servicio ya está en un millón de sitios web y consigue cuatro mil millones de impresiones al día.

De esta manera, Google se acerca a la publicidad digital social. Cabe recordar que el 90% de los consumidores confía en las recomendaciones de las personas que conoce, según la compañía.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Puedes hacer +1 en las imágenes del buscador de Google

Google añadió el botón +1 entre los resultados de la pestaña Imágenes de su buscador. En un post del blog oficial se indica que esta función está disponible entre los resultados de la web también.

09-11-11

El botón +1 muestra contactos que recomiendan un artículo

El botón +1 es cada vez más social. El desarrollador de Google, Timothy Jordan, informó que este servicio de recomendación muestra los contactos que recomiendan un artículo y que pronto incluirá anotaciones.

23-08-11

Añade el botón +1 en tu Twitter

¡El botón +1 quiere estar en todos lados! Esta nueva extensión para Google Chrome permite añadir ese ícono en tu cuenta de Twitter.

10-07-11

COMENTARIOS