Coberturas

Facebook envía emails anunciando menos notificaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2011

Foto: Techcrunch

Tal como lo informamos en un anterior post, Facebook reducirá el número de notificaciones que envía sobre las actividad en la red social. Por ello, está enviando un email a sus usuarios indicando esta decisión.

Reproducimos el mensaje que fue difundido por TechCrunch:

Estamos probando una nueva función para reducir la cantidad de email que recibes de Facebook. Desde hoy estamos eliminando las notificaciones individuales y, en cambio, enviaremos un resumen con las historias más populares que te has perdido.

Puedes retornar al servicio informativo individual y recuperar todas los mensajes en cualquier momento.

Gracias,
El equipo de Facebook

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 51 millones de reacciones sobre celulares perdidos en Facebook

¿Alguna vez has perdido un celular y lo has comentado en Facebook? Resulta que esta costumbre es cada vez más frecuente. Según cifras de Facebook IQ, cada mes hay en promedio 51.2 millones de interacciones sobre la pérdida de móviles (lost phones en inglés).

26-07-15

Mark Zuckerberg: los videojuegos pueden convertir niños en programadores

Mark Zuckerberg está convencido de que los videojuegos pueden ser una buena introducción a la programación, y que podrían ayudar a los más pequeños a iniciarse en ese mundo.

23-05-15

La evolución del correo electrónico (infografía)

Ahora podemos enviar correos electrónicos sin entrar a nuestras bandejas de entrada. ¿Cómo llegamos a ese punto? Esta infografía presenta la evolución del email: su funcionamiento, historia y proveedores. Visto en Control+Shift+ESC

01-12-10

COMENTARIOS