Eventos

Curso online gratuito para descubrir el periodismo con Rosa María Calaf

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2011


Rosa María Calaf es una periodista de lujo.  Por eso, nos alegró conocer -vía wwwhatsnew.com– el curso online gratuito Descubre el periodismo con Rosa María Calaf en Documenta, una experiencia muy buena para descubrir este oficio y sus dilemas.

A quién se dirige: a alumnos y profesores  desde el último ciclo de primaria hasta universidad. A todos los públicos interesados de España y Latinoamérica.

Áreas de conocimiento: Periodismo, Comunicación audiovisual, Ciencias sociales, trabajos y proyectos de investigación, lengua, Educación para la ciudadanía, expresión oral y escrita.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga en español el libro “Educación global de periodismo en el siglo XXI: retos e innovaciones”

El Centro Knight publicó la versión en inglés el año pasado en el Simposio Internacional de Periodismo Online (ISOJ, por sus siglas en inglés) en Austin, Texas. Este año, la versión en español, traducida y diseñada por Lourdes M. Cueva Chacón y César Silva Santisteban, fue anunciada en la décimo novena reunión de ISOJ.

31-05-18

Guatemala: Periodistas en conflicto con Corporación de Noticias por pago de salarios

La crisis financiera en Corporación de Noticias S.A., casa editora de los diarios Al Día y Siglo21, se vuelve insostenible.

01-03-16

110 periodistas fueron asesinados este año

Preocupante. Un total de 110 periodistas fueron asesinados en conexión con su trabajo o por razones poco claras en el año 2015, de acuerdo con el informe publicado hoy por Reporteros sin Fronteras (RSF). 67 de ellos fueron atacados por su trabajo o fueron asesinados mientras informaban.

29-12-15

COMENTARIOS