Eventos

Curso online gratuito para descubrir el periodismo con Rosa María Calaf

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2011


Rosa María Calaf es una periodista de lujo.  Por eso, nos alegró conocer -vía wwwhatsnew.com– el curso online gratuito Descubre el periodismo con Rosa María Calaf en Documenta, una experiencia muy buena para descubrir este oficio y sus dilemas.

A quién se dirige: a alumnos y profesores  desde el último ciclo de primaria hasta universidad. A todos los públicos interesados de España y Latinoamérica.

Áreas de conocimiento: Periodismo, Comunicación audiovisual, Ciencias sociales, trabajos y proyectos de investigación, lengua, Educación para la ciudadanía, expresión oral y escrita.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La sección Política de CNN crece pensando en el desarrollo multiplataforma

CNN Política está creciendo y otros medios pueden aprender de su apuesta. El miércoles anunció el lanzamiento de ‘The Point with Chris Cillizza’.

29-06-17

Asesinan a periodista mexicana que fue secuestrada hace dos días

Dos días atrás, Yolanda Ordaz de la Cruz, reportera del diario mexicano Notiver, fue secuestrada por un comando armado cuyos miembros no fueron identificados.

26-07-11

Egipto contrarresta informes inexactos de medios extranjeros con un blog

Egipto presentó un nuevo blog en inglés para mejorar su comunicación con el mundo. Así espera hacer frente a los informes “inexactos” sobre el país por parte de los medios extranjeros, informa The Guardian.

29-08-15

COMENTARIOS